2020 Accion Alemania America TV Arabia Saudita Arequipa Argelia Argentina Atv Australia Belgica Bélgica Bosnia Brasil Brasil 2014 Caballeros del Zodiaco Cable Camerun Canal N Chile Cine Clasificatorias brasil 2014 CMD Colombia Colombia vs. Costa de Marfil Combate Comedia Comicos Conciertos Concursos Copa Libertadores Copa Sudamericana Corea Corea del Sur Coronavirus Costa de Marfil Costa Rica Covid-19 Croacia Debate Presidencial Deportes Diarios Dibujos Dinamarca DirecTV Sports Documentales Drama Ecuador EEG teens Egipto Elecciones 2011 Elecciones Presidenciales Peru 2011 En Vivo Entretenimiento España Espectaculos Estados Unidos Eventos Fiestas Patrias FiFa Fox Sport Francia Frecuencia Latina Futbol FX Gama TV Ghana Global TV Gol Perú Grecia Guerra de Chistes Heavy Metal Holanda Honduras Humor infantil Inglaterra Internacional Iran Irán Islandia Italia Japon Japón La Tele Latina Liga 1 Lucha Libre Malcolm Marruecos Mexico Miniseries Mundial Brasil 2014 en VIVO Mundial de Futbol Mundial Rusia 2018 en VIVO Musica Nacional Nigeria Noticias Novelas OnLine Panama PanamericanaTV paro de transportistas Peliculas Perú Peru Vs. Chile Politica Polonia Portada Mundial Portada Rusia 2018 Portugal Programas Radio Radio en Vivo Radiomar Plus Online Resumen del Partido Rock Romantica Rusia Rusia 2018 Semana Santa Senegal Serbia Series SouthPark Suecia Suiza Telehit Telemundo Television Terror tlnovelas Tribulacion Tunez TV TV de Peru TV Peru TV Publica Un Minuto para Ganar Univision Univision Deportes Network Uruguay Venezuela Very Verano Vidas Extremas Voley Wrestlemania 27 Wwe

Chico de mi Barrio [Muy Pronto]


Escucha el SoundTrack Oficial



El actor y conductor de “Enemigos Públicos“, Aldo Miyashiro, traerá a las pantallas peruanas una nueva teleserie llamada Chico de mi barrio que se estrenará por las pantallas de Panamericana Televisión. Volverá a cautivarnos con su conocido personaje de “Caradura”, que hiciera su aparición en la miniserie “Misterio”, esta vez como protagonista de su propia historia, acompañado de un personaje salido de Los choches llamado “el Nene“, además de otros más que interectuarán en un pintoresco barrio peruano.



El casting para la serie se inció en el mes de abril con un spot televisivo teniendo buena acogida, posteriormente en conferencia de prensa se dieron a conocer los actores que protagonizarán este nuevo proyecto. A fines de mayo se dio a conocer el reel de la serie, con el tema principal “Adios chico de mi barrio” interpretado por Ericka Villalobos y con arreglos de Julio Andrade, en el noticiero “Buenos Dias Perú” y finalmente se lanzó la promocion aún sin fecha de estreno.
Se ha confirmado los primeros 20 capítulos para el lanzamiento en julio y si funciona bien se hará una segunda temporada, así lo indicó Aldo Miyashiro.



ARGUMENTO



La historia gira en torno a los habitantes de una quinta y una casa de enfrente en la cual vive una familia que ha convertido su segundo piso en una pensión de señoritas. En la quinta viven Caradura, el Nene, la tía Silvia, Ricco, Don Rafael y Rosita. En la casa de enfrente vive la familia conformada por Gilberto, Diana, sus hijos Pedrito y Macarena, y las inquilinas de la pensión, Sofía, Bárbara y Patricia.



Caradura vive totalmente enamorado de Sofía y hará hasta lo inimaginable para conquistar su amor a pesar del constante rechazo de ella a quien considera un ser feo, sin educación, sin modales y sin ningún plan en la vida. Esta imagen es totalmente contraria a la que tiene Rosita, de Caradura, la cual lo ve como un “sex symbol”, una belleza andante, el modelo de hombre perfecto y con el cual quiere tener una relación que llegue hasta el matrimonio mismo y la felicidad eterna a la que él rehuye constantemente.



Entre los principales actores tenemos a Aldo Miyashiro como Caradura, a Emilram Cossio en el papel de ”el nene” a Pietro Sibille como Edison, al reaparecido Lucho Cáceres como Ricco, a Carlos Victoria como Don Rafael y entre las principales figuras femeninas, estará la conductora del bloque de espectáculos de “Buenos Días PerúGiovanna Valcárcel como Patricia y la muy querida Nancy Cavagnari como la tía Silvia.



EL “LOCO” VARGAS COMO INVITADO






Una de las sorpresas que traerá la teleserie ‘’Chico de mi barrio’’, dirigida por el actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro, será la actuación del volante peruano de la Fiorentina, Juan Manuel ‘’Loco’’ Vargas, en uno de los capítulos de la producción nacional.



Según Miyashiro, el deportista ha grabado algunas escenas junto a los otros actores y aunque no adelantó nada, manifestó que fue un placer grabar con él. “Les puedo adelantar que ha sido un place grabar a su lado. Es un chico sencillo, un chico de mi barrio, dijo el actor.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.